Aprende Inglés para el trabajo

Inglés para el trabajo

  Consigue un mejor empleo

El 90% de los reclutadores están buscando gente que hable el idioma Inglés. Sin embargo, en América Latina solo el 10% de los profesionistas lo dominan. Estamos frente a una gran oportunidad para todos aquellos que quieran aprovecharla y aumentar sus ingresos prácticamente de inmediato.

El Inglés es un idioma que se utiliza en todos los ámbitos. Los mejores contenidos, educación y tecnología se encuentran en ese idioma. Actualmente las personas que dirigen empresas grandes y pequeñas provienen de “la vieja guardia” en donde el Inglés no estaba tan difundido. Es por eso que dependen de que llegue alguien a su organización y pueda ayudarlos a ingresar a todos estos conocimientos novedosos. ¿No te gustaría ser tu quién se encargue de eso?

Aprende Inglés hoy mismo. Click aquí.

 

Cuando aprendí Inglés mi carrera dió un giro total. Mi jefe ahora me toma en cuenta para muchas de las decisiones, pues la información de primera mano viene en Inglés. Ahora ya tengo gente a mi cargo y tengo un mejor salario

En definitiva, dominar el idioma Inglés para el trabajo te dará una ventaja sobre todas las demás personas. Piensa lo que harías con los ingresos extra. Tendrás un mejor futuro para ti y tu familia.

¿Cuánto tiempo necesitas?

Hay una diferencia importante que debes conocer. Aprender un idioma es una habilidad que toma tiempo y dedicación. Sin embargo, no requieres el domino del 100% para que veas los beneficios. La mayoría de las personas se darán cuenta de que no es tu lenguaje materno y apreciarán el que estés esforzándote para hablar en su idioma. Éste es el caso del Inglés para el trabajo. Existen términos y gramáticas muy complejos en el idioma entero, pero lo estrictamente necesario para darte a entender (y que tú entiendas a los demás) no es tan amplio. Se estima que con un aprendizaje del 20% – 30% del Ingles para el trabajo es suficiente.

Pensaba que a mi edad ya era imposible que aprendiera un idioma nuevo. La verdad se que aún estoy muy lejos de dominar el Inglés completamente, pero con los conocimientos básicos que tengo puedo entablar conversaciones de trabajo con nuestras sucursales de otros países.

¿Qué tienes que hacer?

Lo que requieres es una gran disposición y ganas de aprender. Existen en Internet una gran cantidad de recursos gratis para aprender Inglés. Lo mas recomendable es que comiences solamente con vocabulario, es decir, que aprendas las palabras sueltas. Posteriormente acciones (como verbos, tiempos, conjugaciones) y dejes la gramática al final. Recuerda como los niños empiezan a hablar, primero son solo algunos términos y posteriormente hacen frases sencillas. Con práctica tendrás un repertorio de frases que te ayudarán a mejorar.

También te recomiendo que te rodees completamente del idioma. Un consejo que a mi me ha ayudado mucho es escuchar canciones en Inglés, buscar sus letras y escribirlas. No las imprimas, el objetivo es que tu las escribas de tu puño y letra. Con esto aprenderás cómo se formulan oraciones simples que te servirán en el Inglés para el trabajo. También tendrás la oportunidad de escuchar su pronunciación.

Hay muchas técnicas que nos sirven para obtener conocimientos básicos del Ingles para el trabajo. Lo importante es que tengas una metodología comprobada y muchas ganas de aprender. Dominar nuevas habilidades es algo excelente para tu autoestima y te dará mayor asertividad.

Además de los recursos gratis en Internet, también hay cursos que con una inversión mínima, te permiten aprender el Inglés para el trabajo. Probablemente pienses que con lo que encuentres gratis sea suficiente. La ventaja de buscar algo mas estructurado es que te ahorras todo el tiempo de búsqueda de los recursos. Con un método comprobado y compacto tendrás todos lo necesario para comenzar, con tutores especializados y otras personas que están aprendiendo al igual que tú. Además, ¿no vale la pena una inversión pequeña por todos los beneficios que obtendrás?

Dale una oportunidad, no tienes nada que perder.

¡Click aquí para aprender Inglés para el trabajo hoy mismo!

 

Tenemos mucha relación con clientes y proveedores de Estados Unidos. Al principio no podía participar en las juntas por no entender nada, pero ahora que hablo Inglés para el trabajo pude negociar y obtener comisiones por ventas.

 

¿Quieres comenzar una vida mejor hoy mismo?

Todos ponemos el pretexto de la falta de tiempo, pero en realidad lo que hace falta es disciplina y orden. El libro "Auto-disciplina en 10 días" te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Descárgalo gratis con solo poner tu correo electrónico.

Esta información nunca será compartida con nadie.